mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday172
mod_vvisit_counterYesterday26
mod_vvisit_counterThis week783
mod_vvisit_counterLast week856
mod_vvisit_counterThis month2063
mod_vvisit_counterLast month2607
mod_vvisit_counterAll days991681

We have: 29 guests online
Your IP: 54.221.75.115
 , 
Today: Nov 15, 2018
Visitors Counter
Visitas

SEMINARIO EN PUERTO ORDAZ

.

SEMINARIO EN MERIDA

.

Seminario con Wallace Payne 2009

.

Trabajo en Ranchlara

.

Seminario de R.C.I con Vincent Solare

.

Exposiciones caninas nacionales para todas las razas

.

Exposiciones caninas para todas las razas en Vzla

.

EXPOSICION INTERNACIONAL DE GRUCAZU 2010

.

Certificación y Seminario de R.C.I con Xavier Bruna

.

ADRK KLUBSIEGER 2009. Alemania el punto de partida...

.

Seminario con Wallace Payne 2009

Ante todo quiero darle las gracias a los organizadores del evento, ya que, debido a su eficiente coordinación y logística lograron llevar a cabo un excelente seminario; también quiero agradecer a los dueños de la Hacienda “La Alegría” cuya colaboración, al permitir el uso de sus magníficas y variadas instalaciones, que incluyen más de mil hectáreas con patios de trabajo techados e iluminados, caniles bien acondicionados y pare de contar, fue de fundamental importancia para la consecución de la actividad planeada.

El señor Wallace es el número 3 en las competencias mundiales en Schutzhund, y además es un gran maestro que muestra mucho entusiasmo y disciplina, ya que el primer día que llegamos nos dio su introducción  hasta las 2:00am para luego levantarnos a las 5:30am y comenzar a hacer el trabajo de rastro. Luego, pasamos a la práctica de  obediencia y seguidamente un poco de protección. El segundo día, Wallace, nos dio su recomendaciones para hacer mejor nuestro entrenamiento de obediencia y cuando pasamos a la parte de la mordida todos los perros mordieron, en el caso de Odonkhor, nuestro perro, él mostró una gran fuerza y una mordida bastante buena, “dicho por el señor Wallace, fue una mordida muy sólida, firme y bastante fuerte”  EXCELLENT GRAFT!! .

Las instrucciones durante los entrenamientos con el señor Wallace fueron de gran ayuda para todos, ya que, en diferentes magnitudes, a cada uno le falta mucho por aprender y llegar a un nivel tan grande como el de él. Wallace es una persona, por lo que vimos, de mucha disciplina y muy clara, además de ser una persona que le gusta enseñar, también nos deleitó con sus chistes y su buen humor, pero cuando tenía que decir algo lo dejaba muy claro. Quiero darle las gracias a: ROLAND RODRÍGUEZ, RAFAEL VILLARROEL, EDUARDO MONROY y CARLOS RAMOS, quienes con su compañerismo hicieron de la estadía y  el entrenamiento una experiencia muy agradable. Esperamos que con el apoyo de los clubes de trabajo y la unión de todos podamos contar en un futuro con más personas de la calidad del señor WALLACE PAYNE.

Es de recordar que el trabajo debe ser incentivado en todo Rottweiler, un perro con sus instintos abiertos es necesario para el mejor desempeño en las actividades deportivas, civiles y policiales, por lo cual invitamos a todos aquellos que posean un Rottweiler a que se apoyen con clubes especializados de trabajo, como los visto en esta web o similares, para que aprendan a desarrollar el perro por completo y lo guíen en el correcto desempeño de sus funciones y, de esta manera, en lugar de contar con un perro que aparente hacer un trabajo, lo haga!!

DOMINGO AGÜERO