mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday47
mod_vvisit_counterYesterday77
mod_vvisit_counterThis week352
mod_vvisit_counterLast week481
mod_vvisit_counterThis month1860
mod_vvisit_counterLast month5790
mod_vvisit_counterAll days986097

We have: 19 guests online
Your IP: 54.158.52.166
 , 
Today: Sep 20, 2018
Visitors Counter
Visitas

SIEGER ALEMANA vs exposiciones para todas las razas


 

Diferencias entre las SIEGER ALEMANA y

exposiciones hecha para todas las razas

Rottweilers son magníficos perros de trabajo originalmente criado por los carniceros alemanes para el rendimiento y utilidad para conducir el ganado, tirar de carros cargados con barriles de leche y otros productos al mercado, proteger las ganancias de su amo  y cuidar su familia. De esta función desarrolló una proporcionada, compacta y poderosa forma que denota una gran fuerza, maniobrabilidad y la resistencia, junto con la nobleza y seguro de sí mismo, constante, valiente y alerta de carácter. Como tal, el Rottweiler es excepcionalmente adecuado como un compañero, de Seguridad, y de Perros de Servicio.

En Alemania y otros países europeos, el Rottweilers se muestran en su conformación  para exponer y evaluar estos rasgos que son importantes para mantener y mejorar la raza. Conocedores jueces de Rottweiler evaluan y proporcionan críticas de cada perro basado en el estándar de la raza. A partir de estas críticas, los propietarios, los manipuladores, los ganadores y todos los Rottweiler más elegante en que muestran los rasgos aprende acerca de la conformación cada perro (buenos y malos) que se muestra en el ring. La crítica se registra y firmada por el juez, que le da un mayor sentido de responsabilidad y rendición de cuentas por sus críticas y ubicaciones. De esta información, los ganaderos disponen de una herramienta valiosa que puede ser utilizado como base para programas de cría para mejorar la raza.
las exposiciones para todas las razas, o más popularmente conocido como el estilo de AKC o FCI,  son la norma para mostrar el  Rottweilers en nuestro pais. Aunque tiene sus propios méritos, este sistema suele considerarse como juzgar a un perro contra los otros perros de su clase. A juzgar por los perros sobre la base de la competencia es subjetiva. En las exposiciones  de estilo alemán, los perros son juzgados de conformidad con el estándar de la raza, por lo que es más objetivo. TODO EL MUNDO VE AL PERRO DELANTE DEL JUEZ Y ESCUCHA LO QUE EL JUEZ ESTÁ ANALIZANDO Y CRITICANDO. Junto con la crítica, el juez asigna una calificación de conformación de la raza estándar: V (Vorzuglicht o excelente), SG (Sehr Gut o muy bueno), o G (Gut o buena) para los perros de 2 años en adelante. Sólo después de estas calificaciones han sido siempre la voluntad del mandamás de la clase de ser elegido para competir por el Sieger (macho campeón) y Siegerin (Campeona femenina) títulos.
LAS EXPOSICIONES  DE ESTILO ALEMÁN ES DIVERTIDO, EMOCIONANTE Y MUY INFORMATIVO. Debido a su carácter objetivo, muchos expositores de Rottweiler han optado por mostrar a sus perros exclusivamente en Sieger. ¿Cómo se puede preparar y competir en un espectáculo Sieger?
Uno o dos meses antes de la  Sieger, los perros son entrenados y condicionados. Dado que los perros deben mostrarse natural - sin la mano de apilamiento o tirando de la iniciativa - son entrenados para alertar y centrarse en los juguetes en manos de un controlador en segundo lugar, osea un  asistente o llamador. El perro debe estar atento pero natural, los  cuatro pies firmemente plantados y recta, las orejas hacia delante que muestra el estado de alerta y de expresión noble,   La dentición El Rottweiler es importante en el estándar de la raza-42 dientes correctamente. El juez va a inspeccionar de cerca, junto con la pigmentación de las encías y los labios. El controlador debe ser capaz de mostrar rápidamente mordidas de su perro, los dientes en ambos lados de la boca y abrir la boca para que el juez pueda  inspeccionar los molares y la pigmentación en el interior de la boca. El juez está muy interesado en comprobar la presencia de la P1s (premolares detrás de los caninos), de modo que el operario debe aprender a manipular los dedos y la lengua del perro y belfos para descubrir esos pequeños botones de los dientes. El entrenamiento del perro a aceptar estas manipulaciones de la boca de su controlador es necesario.
LA CONDICIÓN FÍSICA DEL ROTTWEILER ES ESENCIAL EN EL SHOW DE ESTILO ALEMÁN. Los perros se hacen para funcionar en muchas ocasiones alrededor del ring, que es mucho más grande que el ring de AKC-para poner a prueba su resistencia, la marcha y la solidez de la estructura. Recuerde, estos perros fueron criados para conducir el ganado y tirar de los carros a largas distancias. EL ROTTWEILER DEBE POSEER Y MOSTRAR LA VOLUNTAD DE SEGUIR TRABAJANDO PARA SU DUEÑO, y la fuerza, agilidad y estado para cubrir la distancia en el ring de conformación. Defectos ocultos, los problemas subyacentes de las articulaciones, los tendones y los músculos comienzan a aparecer cuando el perro se ejerce un mayor esfuerzo para mantener un trote continuo. Por otra parte, las fallas estructurales de carga cuando los perros están cansados. Es decir que un controlador debe estar corriendo con el perro en el ring. A menos que el controlador es un atleta fuerte, se debe practicar la forma de la mano de la correa a otro gestor, sin siquiera detenerse. Varios controladores de ejecutar el perro, uno a la vez, por supuesto, está permitido en el ring.
Un día o dos antes del show, un buen baño, CEPILLADO Y RECORTE DE UÑAS ES TODO LO QUE EL ROTTWEILER NECESITA. El juez también podrá apreciar mejor si están limpios los dientes . Desde que el Rottweiler se debe mostrar en su estado natural, EL RECORTE DE LA CAPA O DE CUALQUIER COLORANTE ARTIFICIAL NO ESTÁ PERMITIDO.
Una vez que usted, su perro y los controladores están capacitados y condicionados, es el momento para dirigirse a la Sieger.
Un espectáculo Sieger es un evento casual, que promueve la camaradería, la diversión y el aprendizaje - un día para los perros. Código de vestimenta casual es la comodidad - no trajes, vestidos o zapatos de cuero. De ropa deportiva y zapatillas son el atuendo preferido. Para los perros son preferidos ahorcadores y correas de de piel 6 '.
Las clases de muestra Sieger es de 6-9 mes, 9-12 de mes, 12-18 meses, 18-24 de mes, Abierta, Gebrauchshund (con títulos de trabajo, como SchH o IPO), y Sieger / Siegerin Clase (campeón), tanto para machos como hembras . Una vez que se llama la clase, coloque la correa al ahorcador de tu perro, asegurándose de que no será capaz de deslizar la cabeza fuera de él. Entrar en el ring por orden de catálogo o cuando se llama a su número. Usted no necesita hacer que su perro busque super bien al juez en este momento ya que el juez no se busca, tal vez sólo verificar los números de brazalete, y anotar a los de su portapapeles para su uso posterior. Pero si se observa que el juez ya está observando cada perro al entrar en el ring.
Dentro del ring, lo primero que el juez va a hacer es revisar la boca de cada perro y la presencia de dos testículos para las clases de sexo masculino. Esperamos que cada perro ha sido entrenado para ello y sólo le tomará menos de un minuto para comprobar cada perro. Usted puede simplemente relajarse y poner a su perro en una sentada o hacia abajo mientras espera su turno o después de las bocas de los perros han sido verificados.
La siguiente parte de la clase es la evaluación y crítica de cada perro. Cuando es el turno de su perro para ser evaluados, se mueven a su perro a un lugar que el juez indica. Este es el momento de su ayudante, que se coloca fuera del ring, debe atraer la atención de su perro a un juguete que ha entrenado el perro alerta. EN LA  SIEGER, LA DOBLE MANIPULACIÓN SE PERMITE y se anima, de hecho. Este es también el tiempo para hacer que su perro luzca lo mejor posible para su crítica. Déjalo pasar a la final de la correa mientras mantiene la correa y en el frente y esperar a que, naturalmente, se plante así mismo en una forma de alerta, No manejando ni pasandolo porque ES LA CONFORMACION NATURAL DEL PERRO QUE ESTA SIENDO JUZGADO
, NO SU EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE OCULTAR LAS FALLAS. Y realmente no se puede ocultar defectos de un perro de un juez de raza conocimiento. Si su perro rompe el agradable naturales representan, usted puede caminar hacia delante o alrededor de, a fin de conseguir que están muy bien y de lleno de nuevo.
Mientras que el juez está evaluando su perro, que está dando una crítica oral sobre el sistema de megafonía, mientras que una mecanógrafa registros de cada palabra en un formulario para ser firmado por el juez después del espectáculo. La crítica por lo general comienza con una impresión general de que el perro, luego un relato descriptivo de la conformación del perro de la cabeza a los pies (o cola). También se pedirá a la marcha de su perro (por lo general en un patrón triangular) para evaluar su movimiento natural. Usted debe hacer esto en un lugar flojo para que el juez puede observar una marcha que debe ser "armonioso, seguro, lleno de energía y sin restricciones, con pasos amplios." No levante la cabeza de su perro con la correa como la forma de hacer algunos controladores muestra en la QCA. Este método restringe el movimiento del perro y de paso armonioso. DEJE QUE SU PERRO SE MUEVEN DE FORMA NATURAL Y LIBREMENTE.
Después de que su perro ha sido criticada, usted será dirigido a ir a la final de la línea. Ahora puede simplemente relajarse y poner a su perro en una sentada o hacia abajo mientras espera a que toda la clase para ser objeto de crítica. Una vez que todos los perros de la clase ha sido objeto de críticas, el juez pedirá a cada uno de sus perros a caminar alrededor del gran anillo, asegurándose de que se espacian uniformemente en todo el perímetro del anillo. Entonces se inicia el funcionamiento. Mantener el ritmo constante y si el perro delante de usted se queda o mantiene a su perro de trotar libremente, puede pasar a él. Si usted se cansa y tiene que traer a otro entrenador para correr con su perro, que lo hagan sin romper la zancada del perro o de causar un atasco de tráfico detrás de usted. Recuerde, usted debe haber practicado esto antes.
Aunque los perros y los controladores se están ejecutando en todo, el juez podrá comenzar la retirada de los perros para ir al centro del ring. Estos perros no fueron elegidos para ganar, pero pueden haber sido eliminados de la colocación. Esto es cuando la conformación y acondicionamiento no son adecuados y los débiles se retiran, siguen siendo los más fuertes los que seguirán siendo juzgados . Una vez que el juez ha observado la condición y el corazón de cada perro, se alista a los perros para la colocación final.
El show comienza. Asistentes se colocarán fuera del ring en frente de sus perros tratando de que sus perros para alertar sobre ellos o sus juguetes y buscar lo mejor. Durante esta cacofonía, el juez va abajo de la línea, la evaluación, y esta vez la comparación de cada perro para que las ubicaciones finales. Después del ruido se apaga, el juez puede explicar por qué hizo las colocaciones en comparación contra el estándar de la raza.
Sólo los perros que son valorados V o SG en los 2 años de edad en adelante se otorgará una colocación. En la colocación de las clases perro joven, SG es el premio más alto, y un G-rated jóvenes perro puede ser otorgadoPara las clases de menores de 12 meses, las calificaciones son VP (muy prometedor), P (prometedor), S (Satisfactorio) y NP (No prometedoras).
La Sieger son una gran manera de divertirse y aprender acerca de la raza Rottweiler y la calidad de los perros en el país.

Nota: La información que aparece en la presente pagina solo tiene el objetivo informativo, de cultura y conocimiento canofilico. Los artículos, fotos, y demás documentos visuales son de creación propia o recolectados de otros web site y que poseen su permiso para la exposición en este. Si usted considera que alguno le pertenece y UD. Y no ha cedido su permiso de uso, envíeme un mail para retirarlo inmediatamente

Test de Resistencia 20km -

.

Crianza Seleccionada

.

Faltas Leves

.

20 Principios básicos de la…

.

Seleccion Natural

.

Como usar el PEDIGREE

.

Movimiento del Rottweiler

.

Entrevista con el Sr. Hans Jurgen…

.

SIEGER ALEMANA vs exposiciones…

.

Rottweiler Aleman Vs Americano y…

.

El Rottweiler Actual, por Oliver…

.

El Rottweiler y el Schutzhund /…

.

Entrevista Guy Verschatse – Vom…

.

Entrevista a Helmut Weiler Juez y…

.

¿Que es Schutzhund?

.

ADRK - Reglas de la Crianza Alemana

.

Adiestramiento

.

Selección Natural

.

Entrevista con el Sr. Hans Jurgen…

.

Trabajo en el Rottweiler

.

Agresividad

.

Movimiento del Rottweiler

.

Preparación para la protección

.

Mantenimiento

.

Historia

.

Faltas leves

.

Faltas Eliminatorias

.

El pedigree y cómo usarlo

.

Crianza seleccionada

.

Carácter

.

Aspecto

.

Adiestramientos básicos

.

20 Principios del Criador

.