mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday167
mod_vvisit_counterYesterday411
mod_vvisit_counterThis week1122
mod_vvisit_counterLast week1581
mod_vvisit_counterThis month4842
mod_vvisit_counterLast month5666
mod_vvisit_counterAll days965122

We have: 50 guests online
Your IP: 54.156.76.187
 , 
Today: May 23, 2018
Visitors Counter
Visitas

SEMINARIO EN PUERTO ORDAZ

.

SEMINARIO EN MERIDA

.

Seminario con Wallace Payne 2009

.

Trabajo en Ranchlara

.

Seminario de R.C.I con Vincent Solare

.

Exposiciones caninas nacionales para todas las razas

.

Exposiciones caninas para todas las razas en Vzla

.

EXPOSICION INTERNACIONAL DE GRUCAZU 2010

.

Certificación y Seminario de R.C.I con Xavier Bruna

.

ADRK KLUBSIEGER 2009. Alemania el punto de partida...

.

Seminario de R.C.I con Vincent Solare

La jornada de trabajo comenzó el jueves por la tarde con el recibimiento del Sr. Vincent a nuestra ciudad y no tardamos en irnos al campo a trabajar con nuestros perros ya que con mucha ansiedad queríamos entrenar técnicas de figurancia para entrenamiento,  el viernes 15 de octubre a las 7:00 am ya nos preparábamos para comenzar la jornada  de rastro en el cual el Sr. Vincent la comenzó trazando una rastro de gran dificulta con varios ángulos y donde el perro nunca se salió de el, haciendo una gran demostración. Luego  de esta gran demostración quisimos intentarlo y varios perros resaltaron  por instinto nato de rastrear. El día fue transcurriendo con gran entusiasmo y nos fuimos dedicando a la obediencia donde también  el Sr. Vincent nos mostró su enorme dominio del gran Pilou, en la enseñanza de las  técnicas de figurancia trabajamos con un grupo de cachorros en los en su mayoría mostraban gran interés por morder.

Entre los perros presentados este día  creo que Vincent quedo muy satisfecho con el material que tenemos, me comento que quizás jamás tendría otro rottweiler como Odonkhor ya con el manejo adecuado podría ser un perro de un alto nivel en el deporte  en lo personal espero criar muchos como el y creo que en un futuro los tendremos en el campo de trabajo,  pero  de igual manera me motive y es por ello que me siento comprometido a continuar con su adiestramiento y mejoramiento espero para un futuro muy cercano poder salir con él  en las canchas de Venezuela con este trabajo 100% venezolano. Quiero agradecer enormemente a todos los que asistieron a este seminario ya que mostraron mucho interés de querer hacer las cosas bien y muchos hicieron el esfuerzo de venir desde muy lejos como San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Falcón, Caracas, Barinas, Trujillo, y por supuesto de Lara! Haciendo ver a todos, que unidos podemos lograr mejores cosas, es de recordar que no había visto en Venezuela 16 rottweiler trabajando y esto solo se debe a ustedes los propietarios consientes y entusiasta.  así mismo quiero agradecer a Vincent Solares por este gran apoyo y sus ganas como miembro de la comisión de adiestramiento de ayudar  a los que jamás olvidaremos que el Rottweiler es un perro concebido para el trabajo y que con solo la selección de belleza su futuro será muy corto, a su vez les hago un llamado a todos los criadores que de una u otra manera se unan y conozcan como despertar los instintos naturales de su perro para  tomar esto como balance a la hora de hacer una selección correcta, y su vez gradualmente se unan a las canchas con sus Rottweiler!

Quiero además agregar unas palabras del Sr Vincent Solares de las cuales me siento orgulloso y comprometido a seguir mejorando para brindarles a los amantes de la raza un verdadero ROTTWEILER, Salud, Carácter y Belleza.

Gracias a Domingo y al grupo de Lara por todas sus atenciones.

No me cabe duda que la agrupación de Lara estará a la altura de todas las actividades canofilas que organicen.

Debo resaltar que fue muy grato para mi trabajar con 16 Rotts este fin de semana (Aunque me dejaron un poco agotado) En promedio debo decir que la raza Rottweiler esta excelentemente representada en Venezuela, con sujetos muy típicos y sobre todo y no menos importante para su imagen, tenemos ejemplares realmente equilibrados, que nos muestran una socialidad ejemplar acompañada de aptitudes muy correctas para el trabajo.

Domingo me demostró este fin de semana que esta haciendo un gran trabajo con la cría de Rottweiler, hoy en día sin duda recomendaría a quienes estén buscando un buen Rottweiler que sea de Rottweilers "Ranchlara" Venezuela.

Gracias de nuevo y espero poder seguir contribuyendo con ese grupo de gente que quiere hacer algo realmente bueno en Venezuela ya que están haciendo lo correcto que es tratar de mantener un equilibrio entre la "Belleza y el Trabajo" Lo cual no es tarea fácil en la cría.