mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday158
mod_vvisit_counterYesterday135
mod_vvisit_counterThis week741
mod_vvisit_counterLast week763
mod_vvisit_counterThis month5860
mod_vvisit_counterLast month5796
mod_vvisit_counterAll days939266

We have: 46 guests online
Your IP: 54.234.65.78
 , 
Today: Ene 17, 2018
Visitors Counter
Visitas

Rottweiler Aleman Vs Americano y otros

"Yo quiero un rottweiler alemán. Son mejores" 
"Cuando se trata de Rottweiler, perros alemanes son superiores a los americanos u otro ".

¿Este tipo de comentarios se pueden escuchar todos los días, pero son verdaderos? 

Bueno, no hay una respuesta simple a este, y mi respuesta sería a la vez 'Sí ........ y no "

Si esto te hace sentir un poco confundido, no se preocupe - usted no está solo!

Los Rottweilers, nacidos y registrados por el ADRK en Alemania son la 'crème de la crème', y son el único y verdadero 'Rottweilers alemán, pero esto es a menudo donde comienza la confusión.

Siga leyendo para averiguar por qué de origen alemán Rottweilers son generalmente superiores a los Rottweilers nacidos en cualquier otro lugar, y para aprender más acerca de que la difícil pregunta rottweiler Aleman Américano  yugoslavo  u otro?
¿Qué hace que un Rottweiler Alemán Alemán ......? 

No hay una respuesta sencilla a esa pregunta, y es esta ....

Con el fin de ser considerado alemán, un rottweiler alemán tiene que haber nacido en Alemania, o tienen padres que son de origen alemán con el ADRK (Allgemeiner Deutscher Rottweiler Klub) los papeles de registro.

Pero, por supuesto, no es tan fácil y esto es sólo el comienzo de la historia. Teniendo en cuenta la declaración anterior, a continuación, todos los Rottweilers otros nacidos en todo el mundo son también los de los ciudadanos de su país de nacimiento, pero esto no explica por qué Rottweilers alemán se consideran superiores.

Para entender completamente esa parte, considere pedigrí de un cachorro como el documento que define la calidad de ese cachorro. Un pedigrí muestra líneas de sangre de un cachorro (o antepasados) - Piense en ello como "árbol genealógico" su cachorro.

La calidad de los perros de pedigrí de su cachorro afectan directamente la calidad de su cachorro, tanto en términos de aspecto ("conformación"), el temperamento y la salud. Aquí es donde la calidad superior de Rottweilers alemán se encuentra. 
Es también el lugar donde parte de la confusión sobre el alemán y el Rottweilers de América o yusgoslavo y otros . Vamos a ponerlo de esta manera .....

Si su cachorro nació en Nueva York, por ejemplo, que es, por definición, un Rottweiler de América (por nacimiento). Pero eso no es lo que determina el tamaño de la cabeza, la calidad de sus caderas, o el tipo de temperamento que tiene. Sus líneas de sangre hacer eso. 
Si su padre y la madre son de linea alemán nacido y ADRK registrado, las posibilidades de que su cachorro ser un excelente representante de la raza son muy altos - con independencia del país en que nació

¿Pero por qué es un Rottweiler Alemán mucho mejor que un rottweiler  americano (o británicos, belgas, australianos, yugoslavo etc)? ¿Por qué el origen  que tiene su cachorro en el pedigrí es tan importante?

La respuesta a que se encuentra con la ADRK en Alemania. El ADRK es básicamente el club de la raza alemana para el, y su objetivo principal es proteger a la raza Rottweiler.

¿Qué quiero decir por "proteger a la raza Rottweiler? Bueno, el lema original de la ADRK fue 'Rottweiler es la cría, y sigue siendo, la cría de perros de trabajo'

Este punto hoy día sigue siendo un punto muy importante. Siempre recuerde que a pesar de que su pequeño cachorro pueden estar destinados a una vida de lujo, como un compañero de la familia muy querida, el Rottweiler es una raza de trabajo. 
Rottweilers, no sólo debe verse como Rottweilers, deben actuar y moverse como Rottweilers también, y tienen la capacidad para realizar las tareas y deberes para las que la raza fue diseñado originalmente. 

Definición El Rottweiler Alemán 

Hoy en día el ADRK tiene una larga lista de objetivos, que se puede leer en la página web oficial del ADRK . Pero creo que es más simple para resumir lo que esta organización pretende así .... 
'El ADRK define y promueve el estándar de la raza Rottweiler y el cumplimiento de estas normas a través de los estrictos protocolos de cría.

Esta es la base de la calidad  de los de rottweiler de  origen alemán.

Nocualquier camada de cachorros de Rottweiler pueden ser registrados en Alemania, a menos que el padre y la madre han pasado el ZTP muy estricto (Prueba de Idoneidad Raza). Este consiste en un conjunto de evaluaciones integrales de conformación, temperamento y la salud que se encuentran en el lugar para garantizar que sólo los mejores representantes de la raza están autorizados para producir cachorros.

El hace hincapié tanto en la conformación ZTP (tamaño, cabeza, pelaje, color de ojos, los dientes, no haya fallos descalificantes), y el temperamento (la obediencia, el coraje, la atención, la dureza y más). Otros factores que también están incluidos, tales como la edad de los perros (debe ser por lo menos 18 meses de edad), la clasificación de la cadera (debe tener un HD-  HD + / - equivalente a la OFA como excelentes calificaciones),  han pasado al menos una básica Grado BH . Muchos otros países europeos no cuentan con los mismos estándares, lo que incluso si un cachorro es europeo nacido no significa necesariamente que va a estar cerca de la calidad de un cachorro de Rottweiler Alemán.

Para resumir todo esto a continuación .......

El Rottweiler Alemán verdadero es uno nacido en Alemania. Rottweilers alemán tiene que adherirse a protocolos estrictos a la hora de ser criados, y por lo tanto generalmente producen crías que son superiores en la conformación, el temperamento y la salud que en otros lugares.

Rottweiler nacidos en otros países puede ser de la misma calidad que si tienen excelentes líneas de sangre alemanas en su árbol genealógico (incluyendo parientes cercanos, hasta a sólo 4 o 5 generaciones atrás). Pero no son Rottweilers alemán, son los ciudadanos de su país de nacimiento.

Por lo tanto, la próxima vez que oiga a alguien hablar sobre el Rottweileraleman y Rottweiler de América, usted será capaz de unirse a él debate y saber lo que se esta hablando! Eso es una buena sensación.

Test de Resistencia 20km -

.

Crianza Seleccionada

.

Faltas Leves

.

20 Principios básicos de la…

.

Seleccion Natural

.

Como usar el PEDIGREE

.

Movimiento del Rottweiler

.

Entrevista con el Sr. Hans Jurgen…

.

SIEGER ALEMANA vs exposiciones…

.

Rottweiler Aleman Vs Americano y…

.

El Rottweiler Actual, por Oliver…

.

El Rottweiler y el Schutzhund /…

.

Entrevista Guy Verschatse – Vom…

.

Entrevista a Helmut Weiler Juez y…

.

¿Que es Schutzhund?

.

ADRK - Reglas de la Crianza Alemana

.

Adiestramiento

.

Selección Natural

.

Entrevista con el Sr. Hans Jurgen…

.

Trabajo en el Rottweiler

.

Agresividad

.

Movimiento del Rottweiler

.

Preparación para la protección

.

Mantenimiento

.

Historia

.

Faltas leves

.

Faltas Eliminatorias

.

El pedigree y cómo usarlo

.

Crianza seleccionada

.

Carácter

.

Aspecto

.

Adiestramientos básicos

.

20 Principios del Criador

.